Galeria de Imagenes

Videos

Amigos de la Juvenil

Los que apoyan nuestra Orquesta

Personeria Jurídica Nº 1715 31/Agosto/99
La Asociación Amigos de la Orquesta Juvenil Municipal, sin fines de lucro; esta integrada por personas que creen que el arte es un camino hacia un mundo mejor y un futuro mas claro.

La música, la mas abstracta y eterea de las artes, necesita del espíritu de estos jóvenes para que la mantengan en sus corazones y mañana la dispersen en las generaciones futuras.
Nuestra funcion es justamente, proteger su formación musical, procurar la difusión de la música, promover que otras personas tengan acceso a ella y apoyar a la orquesta juvenil para que se convierta en un semillero de músicos que hagan del partido de Gral. San Martín, su orgullosa "Patria Chica".
Estos jóvenes músicos que abrigan en sus corazones tantos sueños, emplean su tiempo en el extraordinario trabajo colectivo que es una Orquesta, manteniendo de esta manera alejadas de si algunas de las desdichas sociales que nos sacuden.
Cuando los escuchamos sentimos nuestros esfuerzos compensados y nuestro amor a ellos correspondido.
Los invitamos a que, juntos nos insertemos en el mundo de la musica y, por un momento, nos sintamos seres libres y felices.

Lic. Alberto Chiesa
Presidente
Si desea contactarse con nosotros dejenos su mensaje en la sección contacto. Muchas Gracias.

 


© Orquesta Juvenil Municipal de General San Martín. Todos los derechos reservados.
Buenos Aires | República Argentina
Página Web & Hosting realizado por Grupo Deboss