Galeria de Imagenes

Videos

Concursos

PRUEBA DE ADMISION – ORQUESTA JUVENIL MUNICIPAL

La Orquesta Juvenil Municipal de Gral. San Martín llama a pruebas de admisión para cubrir sus filas durante las temporadas 2017/2018. Las inscripciones para dicha audición se realizarán via mail a audicionesojsm@gmail.com desde el día Miercoles 1 de Febrero de 2017 hasta el Viernes 10 de Febero a las 18 Hs. Las solicitudes de inscripción que lleguen fuera de término no serán aceptadas, sin excepción. En dicho mail deberá indicarse como asunto: “Audición 2017 – Instrumento” aclarando para que instrumento audiciona. En el cuerpo del mail se deberá indicar nombre completo, fecha de nacimiento, número de télefono de contacto y un breve currículum.

Las audiciones se llevarán a cabo en el edificio de la Municipalidad de Gral. San Martín (Belgrano 3747 – San Martín – Pcia. De Buenos Aires) entre los días 20 y 25 de Febrero. Dias y horarios se confirmarán via mail a partir del 15 de Febrero.

Los puestos que se audicionarán son los siguientes:

7 Primeros Violines
8 Segundos Violines
7 Violas
6 Violoncellos
4 Contrabajos
3 Flautas (es excluyente presentarse también con flautín)
2 Oboes
2 Clarinetes
2 Fagotes
2 Cornos
2 Trompetas
2 Trombones
3 Percusionistas

La audición constará de la ejecución de dos movimientos (de sonata o concierto) o dos obras contrastantes y de pasajes impuestos que se enviarán con una semana de anticipación. La sala dispone de un piano eléctrico para la audición, se sugiere audicionar con pianista (no excluyente).

El jurado estará integrado por el director titular, el director adjunto, el concertino y un especialista invitado del instrumento a concursar.

El límite de edad para presentarse es de 28 años al día de la audición.

Del resultado de la audición surgirán los integrantes de orquesta para las temporadas 2017/2018. Asimismo se harán listas de mérito en cada fila para cubrir cargos de ser necesario.

La actividad de la orquesta se desarrollará desde el mes de marzo. Los ensayos son los días sábados de 9 a 12.30 Hs. Cada integrante obtendrá una beca otorgada por la Municipalidad de San Martín de $2200 mensuales.

Para cualquier consulta, podrán comunicarse telefónicamente al 4830-0604/0351, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas o escribir un correo electrónico a celanorquesta@uolsinectis.com.ar


© Orquesta Juvenil Municipal de General San Martín. Todos los derechos reservados.
Buenos Aires | República Argentina
Página Web & Hosting realizado por Grupo Deboss